Ni Lágrimas Ni Culpa

Inicio  /  Ni Lágrimas Ni Culpa

Ni Lágrimas Ni Culpa


$15.000

Cuarto libro de la fotógrafa bajo edición independiente El Gato de la Acequia. Arte y Diseño por hermanos Marco y Zaida González Ríos.

Fondart 2015
El contenido interpreta fragmentos íntimos de la autora y su entorno comprendidos entre los años 2014 y 2016. Años afectados por muerte, enfermedad, quiebres, decepciones y también felicidad. Este trabajo habla de imposturas, entrega, culpa y reencuentro, entre otros.
Las lágrimas brotan y se secan a través de la puesta en escena, con la técnica del coloreado manual de fotografías en blanco y negro análogo.

Por primera vez se cruzan archivos familiares y paisajes personales como documento con cámara de celular, realizadas en Santiago de Chile, París, Francia, DF y Oaxaca, México- 
Contiene una carta de María Delfina escrita al artista Ignacio Contreras, su joven hijo fallecido el 2015, junto a un autorretrato de él. Poemas de Julio Núñez y Jorge González, además de ilustraciones de Gatuti González y Andres B Zeta

El libro presenta 84 páginas en cuatricromía, de tamaño 12x17,5cms, contiene dos desplegables insertos y cada imagen en página está bañado con barniz de reserva.
Son 6 tapas distintas, realizadas con la técnica del lenticular 3D en DF, México y orladas con folia dorada.
Edición de 500 libros, cada uno adjunta una postal de una fotografía no incluida en páginas, la cual va enumerada y firmada.

Video realizado por Jonathan Hazard, colaboración de Rocío Hormazabal, Diego Argote y Cuchillo.
Música: La Barca, Jorge González Ríos. 
Demos (2017).

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam